Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cárcel por impago de multa.

1 Comentarios
 
Cárcel por impago de multa.
10/11/2019 23:44
Buenas tardes,

Vendi un vehiculo con reserva de dominio a un compraventa que me dijo que no pasaba nada y la financiera me ha denunciado por estafa.

Me han condenado a pagar 19.000€ de indemnizacion y a 1800€ de multa, me lo han fraccionado en 850€ mensuales en 2 años, ya dije que eso era muchisimo y que no podia llegar a eso, ya que no tengo ningun ingreso, aun asi me esforzaria e intentaria sacar prestamo o algo, pero aun asi me lo impusieron.

El caso es que pague 150€ los dos primeros meses, pero con este mes ya llevo 3 meses sin abonarlo, el mes que viene cobrare nomina y podre abonar algo mas.

Me dieron 2 años para abonar la deuda mes a mes, pasaria algo sino abono todos los meses, mientras antes de esos 2 años abone la deuda¿? o me podrian mandar a prision??

Gracias de antemano
11/11/2019 08:16
boorux
Por la pena de multa (no por la indemnización) normalmente se computa un día de prisión por cada dos cuotas impagadas. Si no tiene ingresos debería alegar insolvencia,