Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

carga de la prueba

4 Comentarios
 
Carga de la prueba
17/10/2005 12:45
Quien tiene la carga de la prueba en un juicio verbal??
Muchas gracias
18/10/2005 16:55
El mismo que la tendría en un juicio ordinario.
19/10/2005 14:54
Y quien la tendria en el juicio ordinario??
Saludos
19/10/2005 16:14
A ver, mi anterior mensaje tiene un cierto toque irónico; es decir, sin conocer el concreto supuesto de hecho es absolutamente imposible determinar quien tiene la carga de la prueba respecto de determinados hechos que han sido introducidos en el procedimientos.

Es como si yo te preguntase ¿Quién tiene obligación de pagar las judías?
20/10/2005 09:32
Sólo puede responderse a esa pregunta, bien desde la perogrullada o desde la ironía....ya que es un principio general que se juzga según lo alegado y probado por las partes, por lo que cada parte estará obligada a aportar prueba de los hechos en los que base o fundamente su pretensión, o que niegue los hechos impeditivos alegados de contrario....."onus probandi incumbit ei qui affirmat, non qui negat" (perdón por el latinajo)
carga de la prueba | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

carga de la prueba

4 Comentarios
 
Carga de la prueba
17/10/2005 12:45
Quien tiene la carga de la prueba en un juicio verbal??
Muchas gracias
18/10/2005 16:55
El mismo que la tendría en un juicio ordinario.
19/10/2005 14:54
Y quien la tendria en el juicio ordinario??
Saludos
19/10/2005 16:14
A ver, mi anterior mensaje tiene un cierto toque irónico; es decir, sin conocer el concreto supuesto de hecho es absolutamente imposible determinar quien tiene la carga de la prueba respecto de determinados hechos que han sido introducidos en el procedimientos.

Es como si yo te preguntase ¿Quién tiene obligación de pagar las judías?
20/10/2005 09:32
Sólo puede responderse a esa pregunta, bien desde la perogrullada o desde la ironía....ya que es un principio general que se juzga según lo alegado y probado por las partes, por lo que cada parte estará obligada a aportar prueba de los hechos en los que base o fundamente su pretensión, o que niegue los hechos impeditivos alegados de contrario....."onus probandi incumbit ei qui affirmat, non qui negat" (perdón por el latinajo)