Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Carnet de conducir (renovar)

1 Comentarios
 
12/03/2012 17:47
Hola,

Tenemos una asesoría que se dedica a las renovaciones de carnet de conducir, ellos te puedes asesorar. Si quieres envíanos tus datos o envíanos un email de contacto.

Saludos,

Abogados en España
lawyerinmadrid@hotmail.com
Carnet de conducir (renovar)
15/02/2012 19:11
Buenas tardes:
Voy y vengo a Alemania, aunque mi residencia a todos los efectos jurídicos est'a en España.
Cuando llegu'e en el primer viaje, me dijeron que era importante inscribirte en el Ayuntamiento donde vivías durante esos períodos y así lo hice.
Estoy como transeunte inscrito en el consulado español.
La pregunta es la siguiente:
Me caduca el carnet de conducir en abril. Si no estoy en España en ese momento ¿dónde lo renuevo? y ¿si estoy?
¿Es de aplicación la Directiva europea 91/439?
Muchas gracias a todos los foreros por las pertinentes respuestas.
Carnet de conducir (renovar) | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Carnet de conducir (renovar)

1 Comentarios
 
12/03/2012 17:47
Hola,

Tenemos una asesoría que se dedica a las renovaciones de carnet de conducir, ellos te puedes asesorar. Si quieres envíanos tus datos o envíanos un email de contacto.

Saludos,

Abogados en España
lawyerinmadrid@hotmail.com
Carnet de conducir (renovar)
15/02/2012 19:11
Buenas tardes:
Voy y vengo a Alemania, aunque mi residencia a todos los efectos jurídicos est'a en España.
Cuando llegu'e en el primer viaje, me dijeron que era importante inscribirte en el Ayuntamiento donde vivías durante esos períodos y así lo hice.
Estoy como transeunte inscrito en el consulado español.
La pregunta es la siguiente:
Me caduca el carnet de conducir en abril. Si no estoy en España en ese momento ¿dónde lo renuevo? y ¿si estoy?
¿Es de aplicación la Directiva europea 91/439?
Muchas gracias a todos los foreros por las pertinentes respuestas.