Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

carta agencia tributaria

3 Comentarios
 
Carta agencia tributaria
28/04/2011 16:19
hola vivo en una casa durante 8 años la cual es de mi suegro pero la hipoteca la paho yo, ahora ya se decidio a cambiarla y ponerla a mi nombre pero me piden por el cambio de escritora 51.000 euros,recurri porq me parecia algo fuera de lo normal,y estaba esperando el recurso cual a sido mi sorpesa q hoy me llga una carta de la agencia tributaria q o pago 48.000 de la donacion de mi suegro hacia a mi o me embargan mis bienes,no entiendo nada,no se a donde acudir,,y vamos puedo dar marcha atras y q se qde todo a nombre d mi suegro como estaba??o tengo q pagar esa cantidad barbara por narices?
28/04/2011 18:46
Hay que informarse antes coralia, ahora creo que sólo te queda pasar por caja.
28/04/2011 19:53
pasar por caja?por q no lo entiendo,a mi se me dice en notaria q la cantidad es excesiva y q recuramos lo hacemos y todo esta en tramites d abogados y me mandan esta carta sin haber recibido el recurso??no lo entiendo.pero estos de hacienda tienen mucha cara.
29/04/2011 11:05
Las donaciones y las sucesiones dependen de las CCAA, pero por lo general tributan, cobre todo las primeras. Va en función de la CA, el parentesco y el valor económico que se le atribuye. Salvo mejor criterio.