Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Carta de hacienda

2 Comentarios
 
Carta de hacienda
12/02/2014 09:48
Buenos dias
mi problema es el siguiente mi padre hace dos años que fallecio y tengo dos hermanas en francia que no han pagado todavia el impuesto de sucesiones y donaciones y hacienda me manda a mi cartas para que yo se las mande o comunique del pago pero yo no se ni su direccion ni telefono y rezo como representante legal de ellos pero no se porque pues yo no he firmado nada para ser representante de ellas
Que debo hacer ?
llame ha hacienda para explicarlo y me dijeron que como yo tenia todo pagado de mi parte no tengo ningun problema pero me siguen mandando las cartas a mi
un saludo
12/02/2014 11:36
Lo mejor es que les presentes un escrito (con copia sellada, muy importante) en el que les digas que no eres su representante y, por tanto, se abstengan de seguir enviándote sus cartas.
07/06/2017 00:22
andonisa
Mi caso es con una empresa de un danés que parece que tiene sede en España y que no ha declarado a Hacienda entre 2013 y 2015. Según Hacienda consto como representante de la misma pero yo no la conocía hasta recibir la notificación de Hacienda que la he buscado en Internet.

Al llamar al teléfono de la empresa, éste no existe. La página web, lo mismo. El nombre de la persona que es parte del nombre de la empresa, si es el mismo individuo, ha estado en la cárcel o muy cerca de entrar por fraude.

Estoy muy asustada. ¿Qué puedo hacer? En la respuesta de más arriba se habla de presentar un escrito con copia sellada. ¿Es un escrito ante notario o algo así? ¿Sellado por quién?

Muchas gracias por cualquier ayuda.