Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Carta de Iberdrola de contador manipulado

0 Comentarios
 
Carta de iberdrola de contador manipulado
14/10/2014 19:23
Buenas tardes. Ayer recibí una carta de Iberdrola que dice que el contador de electricidad del piso está manipulado y que prontome enviarían el informe de inspección realizada y el importe de multar a pagar. Es un bloque de pisos y el cuarto de contadores está cerrado con una llave que tiene el presidente del portal. Jamás he manipulado nada. Soy una mujer con una hija y alquilo este piso durante 5 años ya. Jamás he tenido alguna deuda por ningún concepto, aunque para ello tengo que ahorrar mucho. Este piso no tiene calefacción, sólo compré un radiador pequeño para mi hija, pero hasta este radiador no lo ponemos siempre. La cocina y el agua caliente son por la caldera de gas de bombona. No vemos la TV, pero sí - tenemos 2 ordenadores, pero no creo que consuman tanto. Muchas veces de noche no encendemos la luz si funcionan los ordenadores. Tengo un trabajo fijo, pero aun así ahorro en todo, y mi hija todavía estudia. Vivimos las dos solas. No sé nada de técnica ni de electricidad (mis profesiones son música e idiomas). El contrato de luz no está a mi nombre, sino al del inquilino anterior, pero el recibo se cobra de mi cuenta bancaria. Ahora tengo miedo, porque no sé qué importe vendrá, y sobre todo que no tengo culpa ninguna. Pensé cancelar esta cuenta bancaria, no sé... Agradecería cualquier consejo.