El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

carta de invitación para obtener visado para viajar de Perú a España

3 Comentarios
 
Carta de invitación para obtener visado para viajar de perú a españa
perfil
22/10/2006 19:43
Necsito saber que tramites debo hacer para poder enviar una carta de invitación a Perú para que la familia de mi futura esposa pueda venir a la boda,asimismo también necesito saber si hay que justificar el motivo de la invitación,y cualquier otra cuestión al respeto.Muchas gracias.Hacheron
perfil
22/10/2006 23:01
Necesitas invitarles mediante acta notarial, en ella puesto que eres tu quien les invita tienes que hacer constar que te haces cargo de su estancia en españa, y de los gastos de repatriación.
Ellos deberan demostrar el grado de arraigo en su país y que tienen intención de volver, además de mucha más documentación.
Pásate por una Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y ellos te dirán todos los requisitos que necesitas.
No pretendo ser pesimista pero el Consulado de España en el Perú es muy reacio a dar este tipo de visados, salvo que vean muy claro que una vez celebrada la boda la familia de tu futura regresen al Perú.
Un saludo y felicidades
perfil
22/10/2006 23:08
gracias amigo,muy amable de tu parte,me imagino que eso del acta notarial costará muy caro,en fin todo son gastos y mas gastos con esto de la boda,de nuevo gracias por tu amable respuesta,cuidate
perfil
23/10/2006 12:49
Es una carta de invitación que realiza el notario y cobra aproximadamente 60 Euros.