Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Carta de invitación

4 Comentarios
 
Carta de invitación
08/02/2016 14:20
Si la carta de invitación es para mi hija q tiene 14 años ella debe presentar lo medios económicos? O lo puedo hacer yo que soy quien responde por ella.
10/02/2016 12:19
Para la carta de invitación, solo tienes que demostrar de que dispones de una vivienda,....mediante contrato de alquiler o titulo de propiedad.

Para conseguir el visado, esto depende de cada consulado (y es un tramite que se hace en el país de residencia de tu hija). Si depende de ti, tu hija tendría que entregar a la oficina consular tus medios economicos, cuenta bancaria, etc....entre otras cosas.
10/02/2016 13:18
No necesita visado, pero al entrar en España le pueden pedir medios económicos a ella aunque tenga 14 años? O como lo puedo demostrar yo q soy su madre y quien le va a cubrir todos los gastos aqui. Gracias
10/02/2016 14:06
Si, tanto medios economicos como la carta de invitación. Aunque dudo que la puedan devolver por ser menor. Para evitar problemas, que lleve consigo el mínimo que son 589,68 euros, además de la carta de invitación y el seguro de viaje. Con esto no hay forma que le denieguen la entrada.
10/02/2016 14:11
Y que no se olvide del billete de vuelta, cerrado.