Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cartel anunciando ilegalidades de la administracion

5 Comentarios
 
Cartel anunciando ilegalidades de la administracion
perfil ams
19/09/2009 19:23
hola a todos como veo que los politicos no entienden nada que no sea su beneficio y encima la ley les ampara he pensado que voy a colocar en mi terreno un cartel publicitario para denunciar todas las irregularidades que comete el ayuntamiento contra sus ciudadanos con la singularidad que mi terreno esta en la entrada de la ciudad y tengo 200 metro lineales de fachada hacia la carretera creo que es una buena medida para hacerles entrar en razon, que pensais?
19/09/2009 19:30
Aunque reconozco que los Ayuntamientos no dan la talla muchas veces, estas acciones más políticas que jurídicas quedan siempre al criterio del particular.
En cuanto a la colocación de una valla publicitaria piensa que la colocación de cualquier tipo de carteles necesita el permiso del Ayuntamiento. Y ten en cuenta de medir bien las palabras no vayan a denunciarte por la vía penal por algún tipo de delito de difamación ..... que ellos son muy suyos.
perfil ams
19/09/2009 19:40
el terreno es urbanizable, guarda los y las frases las hare y seran revisadas por un abogado
19/09/2009 20:54
A nivel personal siempre he pensado que la crítica es positiva y cualquier medio vale. Nuestra clase política está muy poco acostumbrada a la misma y consideran que, por haber sido elegidos, pueden disponer a su antojo y se molestan enseguida, sin pararse a pensar lo que nos molestan a los demás sus actitudes.
Suerte con tu campaña.
20/09/2009 00:35
Espero que harás unas fotos y que las subes (a p.ex. imageshack, que es gratis) y que pones en enlace aqui...
20/09/2009 11:23
La instalación de ese cartel precisará de licencia urbanística municipal.

Y si no no estoy equivocado, como con cualquier licencia, habrá que pagar las tasas correspondientes y el impuesto de publicidad que,
si no me equivoco, se paga según sea la superficie del cartel.

Si lo instalas sin cumplir la normativa te obligarán a quitarlo o, si te niegas a hacerlo, lo quitará el ayuntamiento con cargo al infractor.

Pero que conste que eres muy libre de hacer lo que quieras, solo pretendo advertir de lo que puede ocurrir.

Un saludo.