Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cartel injurioso

0 Comentarios
 
Cartel injurioso
22/11/2011 17:08
Un constructor que que construia una casa en una parcela de mi propiedad se niega a devolverme la posesión y a finalizarla.Argulle falta de pago para ello. Resulta que segun la direccion facultativa (arquitecto y aparejador) lleva cobrado un 10% más de lo ejecutado, aun así reclama otro 10% más el constructor, a lo que no estoy dispuesto, sin tener en cuenta los numerosos vicios y defectos existentes. He intentado pro todos los medios una solucion amistosa; el dice que tambien, sin embargo retiene la posesión de la obra sin demandarme judicialmente el cobro de la presunta y ficticia deuda. Retiene la posesión como medida cohercitiva para que ceda. Resulta que incluso para que me devuelva la posesión !soy yo el que debo iniciar otro proceso judicial! cuando la posesión en contrato es instrumental mientras me ejecute la obra. Y además como no se ha salido con la suya, ha puesto varios carteles en la obra (que es de mi poropiedad) diciendo que está parada por falta de pago.Dado que es un sitio centrico y que se trata de un pueblo, considero que solo el animo de perjudicar y dañar mi imagen le mueve. Esto es legal?