Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Casa con expediente en Galicia

5 Comentarios
 
Casa con expediente en galicia
06/02/2018 21:40
Hola,tengo un problemon,tengo una casa q lleva construida 50 años hace unos 8 años se reformó y unos inspectores pararon la obra,me abrieron un expediente y me pusieron una multa la cual pague,puse un abogado fuimos al juzgado y gane me devolvieron el dinero de la multa y desde el 2014 no volví a saber nada del tema,pero el abogado me dice q no prescribe y q en cualquier momento pueden abrirme un expediente nuevo y volver a empezar,puede ser posible?puede ser q prescriba porq llevo ya 4 años sin saber nada?haber si me podéis ayudar porq no estoy tranquilo,gracias
perfil veo
10/02/2018 00:09
Titotito
sí, prescribe, a los seis años
no sabemos qué puede hacer la Administración, ya que incluso a veces también hace cosas ilegales, pero vivir con miedos no es una vida de calidad
10/02/2018 01:29
veo
Pues con una sentencia a mi favor,volver a abrir un expediente por lo mismo no tiene mucha lógica,no entiendo porque mi abogado me dice que no prescribe,no sabe uno de quién fiarse,
perfil veo
12/02/2018 23:56
Titotito
quizá el asunto no sea de quién fiarse, y quizá ese abogado es fiable ... o no, pero quizá no por eso
el asunto es que, hace cuatro años, había infracciones que no prescribían, tales como construir en zona especialmente protegida ... pero eso era entonces y, como las leyes también cambian, ya no es ahora
16/02/2018 14:11
veo
Algún abogado en urbanismo,me podría echar un ojo al asunto y así tener otra opinión del tema?zona Pontevedra mejor,un saludo
24/02/2018 23:30
Titotito
Nadie me puede mirar el caso y q sepa de prescripciones urbanísticas?necesito consejo.