Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

casa de mi padre

0 Comentarios
 
Casa de mi padre
19/09/2014 05:13
Buena noche espero y me puedan ayudar y/o orientarme cual es la manera correcta con la cual deberia actuar.......Hace aproximadamente 4 años mi papa por propia palabra me dejo y/o me presto su casa para vivir con mi familia debido a que me quede sin trabajo, ahora despues de 4 años tuvimos una discucion familiar y por ende me pidio desalojara la casa, mi familia y yo dejamos la casa hace un mes pero no saque todas mis cosas debido a que no tenia donde llevarlas y guardarlas y ahora mi papa cambio todas las cerraduras y candados sin avisarme que lo haria y para que yo pudiera sacar el resto de mis pertenencias, puedo yo abrir yo esas cerraduras solo para sacar el resto de mis cosas, el me presto su casa solo de palabra, tiene el derecho de encerrar mis pertenencias sin avisarme? Les agradeceria mucho el que me pudiesen ayudar yo solo quiero recuperar mis cosas no quiero problemas ni discutiras....gracias por su apoyo.