Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Casa en zona verde

5 Comentarios
 
Casa en zona verde
02/09/2016 10:29
Hola.
Mi situación es la siguiente.
Estoy interesada en comprar una casa en la estación de San Fernando de henares.
He ido al ayuntamiento y me ha comentado en arquitecto del ayuntamiento que esa casa esta en zona verde. Ya que esta rodeada por dos parques.
La casa lleva construida más de 50 años.
Me gustaría saber que soluciones hay al respecto para no tener problemas en el futuro.
No me gustaría que dentro de unos años me la expropiaran con la escusa de agrandar el parque.
Gracias.
02/09/2016 10:51
Virginiamt
No se que tipo de soluciones esperas que se te aporten para una casa situada dentro de una zona verde.

En el supuesto de que pudieras habitarla, que es lo primero que deberías consultar en el ayuntamiento, sólo te permitirían realizar en ella obras de estricto mantenimiento hasta su extinción natural.
02/09/2016 11:03
alga
Gracias por contestar.
Ya veo que soluciones no hay.
Mi preocupación es que si el ayuntamiento decide hacer algo en ese terreno me podrían echar??
02/09/2016 11:20
Virginiamt
Previa indemnización acordada o determinada en los juzgados, que no necesáriamente sería el importe pagado por la casa, por supuesto
02/09/2016 11:32
Virginiamt
Muchas gracias por tu ayuda.
Será mejor buscar otra casa.
05/09/2016 09:27
Virginiamt
¿Está en el Planeamiento, declarada la vivienda "fuera de ordenación"?.
Casa en zona verde | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Casa en zona verde

5 Comentarios
 
Casa en zona verde
02/09/2016 10:29
Hola.
Mi situación es la siguiente.
Estoy interesada en comprar una casa en la estación de San Fernando de henares.
He ido al ayuntamiento y me ha comentado en arquitecto del ayuntamiento que esa casa esta en zona verde. Ya que esta rodeada por dos parques.
La casa lleva construida más de 50 años.
Me gustaría saber que soluciones hay al respecto para no tener problemas en el futuro.
No me gustaría que dentro de unos años me la expropiaran con la escusa de agrandar el parque.
Gracias.
02/09/2016 10:51
Virginiamt
No se que tipo de soluciones esperas que se te aporten para una casa situada dentro de una zona verde.

En el supuesto de que pudieras habitarla, que es lo primero que deberías consultar en el ayuntamiento, sólo te permitirían realizar en ella obras de estricto mantenimiento hasta su extinción natural.
02/09/2016 11:03
alga
Gracias por contestar.
Ya veo que soluciones no hay.
Mi preocupación es que si el ayuntamiento decide hacer algo en ese terreno me podrían echar??
02/09/2016 11:20
Virginiamt
Previa indemnización acordada o determinada en los juzgados, que no necesáriamente sería el importe pagado por la casa, por supuesto
02/09/2016 11:32
Virginiamt
Muchas gracias por tu ayuda.
Será mejor buscar otra casa.
05/09/2016 09:27
Virginiamt
¿Está en el Planeamiento, declarada la vivienda "fuera de ordenación"?.