Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Casa movil

30 Comentarios
Viendo 21 - 30 de 30 comentarios
12/04/2011 23:27
alga, mi historia es diferente, a mi no me dejan colocar nada de nada
Si me dejaran hacer un garaje por ejemplo,lo legalizo, luz y agua, despues pongo un colcohon dentro y fuera, y que me echen...pero ni eso me dejan hacer
13/04/2011 09:09
Kaparros, no puedes saber si tu problema es diferente al de Orguilles porque éste no sabe todavía que puede hacer en su terreno.

Quizá, y digo solo quizá, dentro de unos días el ayuntamiento le informe que tampoco puede construir o instalar nada en su parcela, por lo que su situación sería similar a la tuya.

Y lo siento, no me parece correcto que aconsejes actuar ilegalmente a otra persona, por el mero hecho de que tu actuarías así si tuvieses ocasión.
13/04/2011 12:26
alga...

gracias por tu lección de urbanismo.
aunque creo que los usos que regulan el suelo. el más natural es el de tumbarse y vivir. aunque regulen lo de las tiendas. no se trata de poner nada de cemento para anclajes, sino de llegar y ya está. nada de construir ni edificar. y eso es un derecho natural
13/04/2011 13:37
No creas, no es mi intención dar ninguna lección, entre otras cosas porque no soy la persona adecuada para ello.

Aquí se viene a preguntar y contestar sobre las cuestiones planteadas, si entiendo que puedo aportar algo lo hago y si no, pues me quedo calladito.

Eso que dices es una barbaridad, en Aragón, mi CCAA, si plantas la tienda en un lugar no autorizado el Seprona te la hará levantar y si pones reticencias extenderá una denuncia.

Y es que aquí todos tenemos en mente y las autoridades muy presente al regular los usos del suelo, la tragedia del 7 de agosto de 1.996 del cámping de Biescas, ¿ recuerdas ?, hubo 87 muertos y mas de 180 heridos.

13/04/2011 14:02
http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=31&t=50652

mira lo que he visto alga
13/04/2011 14:37
ya, es que el camping estaba situado aqui...situado sobre el cono de deyección del Torrente de Arás justo antes de su desembocadura en el río Gállego y a un kilómetro escaso aguas abajo de Biescas, Huesca (Aragón). muy peligroso el sitio creo yo.

seprona :“velar por el cumplimiento de las disposiciones que tiendan a la conservación de la naturaleza2 y medio ambiente, de los recursos hidráulicos, así como de la riqueza cinegética, piscícola, forestal y de cualquier otra índole relacionada con la naturaleza”,
yo hablo de una parcela rústica privada

hizo muy bien aquí lee porfavor,,,
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2138_16_662064__Benidorm-denuncia-destruccion-area-recreativa-para-hacer-balneario

qué hay de malo en ser barbaro?De iure belli Hispanorum in Barbaros relectiones- titulus naturalis societatis et communicationis

13/04/2011 14:39
bÁrbaro perdón, quería decir
13/04/2011 14:58
todo acto de uso del suelo, incluida la instalación de casas prefabricadas e incluso de caravanas con carácter permanente en una parcela“.

yo no dije que fuese PERMANENTE
13/04/2011 15:53
Este hilo ya no tiene sentido.

Vale haz lo que quieras.
14/04/2011 12:08
...he llamado al ayuntamiento 965885220, y a la consellería de medioambiente (forestal) 966880873, y tenías razón, puedo hacer lo que quiera. que si es mi propiedad puedo instalar una tienda cuando me dé la gana. y que lo de la cabaña hay que estudiarlo. aunque creo que la contestación va a ser la misma pues no es una cÖnstrucciÖn permanente
14/04/2011 13:32
...gracias de todas formas alga