Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Casa móvil:¿necesita licencia?

2 Comentarios
 
Casa móvil:¿necesita licencia?
08/04/2005 11:04
Hola, tengo un terreno que no es edificable (no se puede construir ni casa de aperos). He mirado casa móviles (prefabricadas que te las llevan YA HECHAS a la parcela y que tienen ruedas, como si fueran caravanas) y me gustaría poner una en la parcela, ya que al parecer, no necesita licencia. Tengo pozo en la parcela, que me surte de agua (no potable para beber claro) y quisiera saber QUÉ IMPEDIMENTOS me puede poner el ayuntamiento para obligarme a quitar esa casa móvil, y una pregunta bastante importante: ¿PUEDO SOLICITAR AGUA DE RED PARA MI PARCELA SIN TENER CASA? ¿PUEDO SOLICITAR AGUA DE RED PARA MI PARCELA TENIENDO UNA CASA MÓVIL?

GRACIAS!!!!!! Me han recomendado este foro porque hay profesionales que contestan ayudando, y eso es de agradecer.
09/04/2005 21:43
Estimada Soledad.
Este tema está suficiéntemente tratado en este foro, y siento decirte que SI necesitas Licencia, aunque sea para Ubicación de Casa Prefabricada.
Entra en "buscar" y encontrarás el tema.
Nota: Otros foreros no piensan como yo, pero creo recordar que, en su dia, incluso pinché en el foro Sentencias del Supremo.
10/04/2005 20:57
Qué fuerte! Osea que si quiero poner una caravana en mi terreno tampoco puedo???? Porque es exactamente lo mismo. Ya digo que yo me abastezco de agua y de luz........

Y estuve buscando antes de poner mi mensaje pero sólo encontré información relacionada con casas prefabricadas SIN ruedas. Las que la tienen son consideradas como caravanas.

Teniendo agua de pozo y pozo ciego para los desechos....
Bueno voy a buscar el tema a ver si lo encuentro.

Gracias de todos modos canosarq.