Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

casacion

1 Comentarios
 
Casacion
perfil ABQ
28/05/2010 11:55
Interpuse recurso contencioso ante el TSJ en reclamación de Responsabilidad Patrimonial. Aunque la cuantía era alta, no llegaba a 150.000 €, no obstante puse cuantía indeterminada porque, además solicitaba una obligación de hacer. Quiero recurrir la sentencia y no sé si procede recurso de casación y por qué vía. Básicamente no estoy de acuerdo porque la indemnización no recoge cuestiones expresamente solicitadas y la sentencia no fundamenta por qué no las concede. (después de 8 años es una sentencia de 5 folios). ¿Qué opináis?
28/05/2010 12:23
Art. 88 LJCA
C. Quebrantamiento de las formas esenciales del juicio por infracción de las normas reguladoras de la sentencia o de las que rigen los actos y garantías procesales, siempre que, en este último caso, se haya producido indefensión para la parte.

No dispongo de experiencia práctica en este sentido pero parece el mejor punto de apoyo a tu petición en base a la falta de exahustividad y motivación de la sentencia que mencionas.