Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

casado con brasileña

0 Comentarios
 
Casado con brasileña
26/02/2005 16:23
Hola , en primer lugar gracias a todos. Quería saber si alguien me puede ayudar con el siguiente asunto…yo estoy casado con una ciudadana Brasileña, ella llego el mes pasado con un visado de reagrupación familiar, en cuanto ella llego dimos entrada a los papeles para que la concedan el permiso de residencia y trabajo y su numero de NIE, solamente que nos comentaron que este proceso solía tardar unos 20 días por lo general, pero ahora con la legalización masiva tardara 3 meses, pero que ella al ser casada conmigo tiene derecho para trabajar ,abrir una cuenta en el banco, etc.……pero claro no puede hasta que no tenga el dichoso numero de NIE . y ahora para liar mas el rizo, mi mujer ha conseguido una oferta de trabajo y no puede ser contratada ya que solo dispone del visado y eso no es valido para hacer un contrato. Mi consulta es la siguiente, sabe alguien alguna formula de conseguir algún tramite provisional o si se puede hacer algo que ella sea contratada antes de que salga la resolución???
Muchas gracias.