Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Casado con comunitaria y sin papeles

2 Comentarios
 
Casado con comunitaria y sin papeles
21/01/2005 11:31
En agosto me dieron cita en Delegación (Mallorca) presenté la solicitud para la tarjeta comunitaria ya que estoy casado con una ciudadana europea. No me han contestado todavía por lo que estoy en una situación un tanto irregular. He llamado algunas veces y me dicen que están colapsados. Qué solución hay para mi problema? Cómo puedo exigir que me entreguen ya mi tarjeta de ciudadano comunitario? Debo ir por otra vía e intentar la regularización del REglamento de extranjería? Gracias.
26/01/2005 12:08
Si presentas una solicitud de regularización, automáticamente tu anterior solicitud se archivará.
Creo que vale la pena que esperes a la resolución sobre tu tarjeta comunitaria.
Es cierto que hay colapso y retraso, pero no debería tardar más de seis meses
31/01/2005 15:55
Gracias por la respuesta. Si en 6 meses no contestan qué debo hacer?
Casado con comunitaria y sin papeles | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Casado con comunitaria y sin papeles

2 Comentarios
 
Casado con comunitaria y sin papeles
21/01/2005 11:31
En agosto me dieron cita en Delegación (Mallorca) presenté la solicitud para la tarjeta comunitaria ya que estoy casado con una ciudadana europea. No me han contestado todavía por lo que estoy en una situación un tanto irregular. He llamado algunas veces y me dicen que están colapsados. Qué solución hay para mi problema? Cómo puedo exigir que me entreguen ya mi tarjeta de ciudadano comunitario? Debo ir por otra vía e intentar la regularización del REglamento de extranjería? Gracias.
26/01/2005 12:08
Si presentas una solicitud de regularización, automáticamente tu anterior solicitud se archivará.
Creo que vale la pena que esperes a la resolución sobre tu tarjeta comunitaria.
Es cierto que hay colapso y retraso, pero no debería tardar más de seis meses
31/01/2005 15:55
Gracias por la respuesta. Si en 6 meses no contestan qué debo hacer?