Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Caso práctico: acumulación de varias acciones en una demanda

1 Comentarios
 
Caso práctico: acumulación de varias acciones en una demanda
16/12/2004 13:44
Os agradecería enormemente que me ayudáseis en esta cuestión:
¿Son acumulables en un sólo procedimiento las siguientes acciones: a) Demanda por difamación; b) Demanda por la pérdida económica sufrida a consecuencia de la citada difamación (anulación de pedidos por 6500 euros); c) Acción de deshaucio contra el arrendatario (difamador) por falta de pago del local; d) Demanda para el abono de las rentas debidas por el arrendamiento del local (2500 euros).

¿En qué procedimiento podrían ejercitarse?

Muchas gracias por adelantado. Estoy convencido que podréis ayudarme.
Un saludo.
21/12/2004 00:25
Dos procedimientos distintos:

1º. Intromisión ilegítima en el derecho al honor y reclamación de daños y perjuicios.

2º. Desahucio por falta de pago y reclamación de rentas.
Caso práctico: acumulación de varias acciones en una demanda | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Caso práctico: acumulación de varias acciones en una demanda

1 Comentarios
 
Caso práctico: acumulación de varias acciones en una demanda
16/12/2004 13:44
Os agradecería enormemente que me ayudáseis en esta cuestión:
¿Son acumulables en un sólo procedimiento las siguientes acciones: a) Demanda por difamación; b) Demanda por la pérdida económica sufrida a consecuencia de la citada difamación (anulación de pedidos por 6500 euros); c) Acción de deshaucio contra el arrendatario (difamador) por falta de pago del local; d) Demanda para el abono de las rentas debidas por el arrendamiento del local (2500 euros).

¿En qué procedimiento podrían ejercitarse?

Muchas gracias por adelantado. Estoy convencido que podréis ayudarme.
Un saludo.
21/12/2004 00:25
Dos procedimientos distintos:

1º. Intromisión ilegítima en el derecho al honor y reclamación de daños y perjuicios.

2º. Desahucio por falta de pago y reclamación de rentas.