Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

caso practico recursos administrativos

7 Comentarios
 
Caso practico recursos administrativos
30/10/2008 09:50
que recursos caben frente al acuerdo entre los gobiernos de ruritania y almantor en virtud del cual los pesqueros matriculados en almantor pueden faenar libremente en las aguas territoriales de ruritania, acuerdo que los pescadores ruritanios consideran gravemente lesivo para sus intereses al no preveerse reciprocidad. gracias de antemano una vez mas.
30/10/2008 10:28
Hombre una cosa es una duda puntual y otra que te resolvamos en el foro todos los casos de la carrera (hay vida más allá de internet)...

Los mejores profesionales son los que se esfuerzan en serlo.

Un saludo.

PD: Como pista te indico...que el recurso no es ante el FMI
30/10/2008 12:05
hombre entiendo tu comentario pero creeme que tengo otros 27 casos ya resueltos y estas son mis unicas dudas aunque mas o menos lo tengo medio resuelto. de todas formas esto no considero que sea un sitio para charlar o juzgar a la gente y lo utilizo para enriquecer mis conocimientos a traves de las dudas de otra gente. al mismo tiempo quizas le sirva a alguien que se comenten casos de este tipo.
30/10/2008 12:12
Disculpa.... que tienes toda la razón...le vendrá estupendo a loa pescadores almantorianos y ruritanios.

A mi también me ha venido bien...he aprendido algo de esperanto.

Un saludo.

Pd: Por cierto, ni he charlado ni te he juzgado, solo he dado mi opinión (incluso en esperanto)
30/10/2008 12:21
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
30/10/2008 12:26
Completamente de acuerdo con el compañero Caletilla.

La gracia de estos casos esta en poder resolverlos tu ( no veas el gustito que da cuando te curras las cosas y ves el resultado). Si has podido con los otros 27 casos que le pasa a este?

Investiga sobre el R. jurídico de los convenios.
30/10/2008 12:37
vamos a ver, quizas el problema este en la tonteria de ruritania y almantor. yo pienso que cabe un recurso directo frente a reglamentos y por descontado el de reposcion de manera potestativa pero la cosa esta en si esoy en lo cierto. ya que considero que el de alzada no cabe por agotar la via adminitrativa al no haber superior comun y creo que no lo hay aunque la mierda esa de ruritania y demas es lo que me lia. siento si parece que estoy aqui en plan vago pero no es asi. simplemente tenia estas 3 dudas nada mas. gracias eso si por responderme el otro. un saludo
30/10/2008 12:40
De nada...