Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

categoria profesional

4 Comentarios
 
Categoria profesional
perfil ur
30/06/2006 01:18
me gustaria saber si alguien me puede ayudar, tengo una duda, llevo casi para hacer 10 años en la misma empresa y me pone como categoria profesional auxiliar administrativa 2ª; cuando mi puesto de trabajo es administrativo y tengo la titulacion de administrativa, tiene obligacion de cambiarme obligatoriamente por haber pasado un tiempo. mi convenio es el comercio del metal. muchas gracias.
30/06/2006 12:54
No tienen obligación de cambiarte por el paso del tiempo. Lee las funciones de la categoria profesional que realizas y de la que tienes y si la que realizas es de administrativo ....... reclamala
perfil ur
01/07/2006 00:14
muchas gracias, por supuesto mi puesto creo que es administrativo. Aunque se que si lo reclamo no me lo van a dar, habria otra manera aunque sea por ley. muchas gracias
01/07/2006 09:52
Cuando digo que la reclames cuento con que en la empresa no te la van a dar. Ponte en manos de un compañero e interpon una papeleta de conciliación para reclamarla. En el caso de que en conciliacion tampoco accedieran a ello, tienes que saber que en el momento del juicio vas a necesitar probar (mejor con testigos: compañeros que trabajen contigo) que realizas tareas de administrativo
perfil ur
01/07/2006 10:57
muchisimas gracias brenetica