Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Causas de suspension de un juicio verbal por desahucio

4 Comentarios
 
Causas de suspension de un juicio verbal por desahucio
perfil Ane
14/03/2005 13:02
Hola, quisiera saber por que causas se puede suspender un juicio de desahucio a instancias de la parte morosa?
07/06/2008 17:34
el proximo 7 de julio tengo un juicio por desahucio con los inquilinos de un local que les tengo alquilado y me deben 10 meses de alquiler quisiera saber en el momemto que pierdan el juicio de que tiempo dispnen para abandonar el local
perfil Jan
09/06/2008 11:09
Hola Ane. No existe una lista de causas de suspensión. Conforme al art 19.4 de la Ley de Enjuiciamiento Civil las partes podrán solicitar la suspensión del juicio cuando ésta no afecte al interés general o a terceros y que el plazo de suspensión NO supere los 60 días.

Habrá que estar al caso en concreto pero como ejemplo de posibles causas dre suspensión:

- Enfermedad de una de las partes o de su representante legal.

- Muerte de un familiar de alguna de las partes.

- No comparerencia del perito designado por las partes en el acto de la vista cuando se estime que su intervención puede perjudicar el interés de la parte de que lo designó.

Reciba un cordial saludo.
12/08/2008 18:30
Ruego información al respecto:
Si me asiste algun derecho.. ante inminente (oct 2008)desahucio departe de una ONG
que recibió por donación la propiedad donde vivo desde hace cinco años en Alicante.
No es por MOROSIDAD.
Soy sexgenaria, viuda, trabajo 10 hs diarias, inmigrante con ciudadanía española.
Vivo sola, no percibo jubilación, ni pensión de ninguna clase, hasta tener los años correspondientes.
Agradezco vuestra posible respuesta.
Cordialmente.
04/11/2009 12:51
no se me ocurre ninguna causa por la que no deba ser desahuciada, si ud no paga,eso ya es morosidad (no importa si lo hace voluntariamente o no) claro que siendo el nuevo propietario una ONG podría explicarles su situación, porque parecen los más idóneos a escucharla. Saludos