Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

celebracion

8 Comentarios
 
Celebracion
09/09/2009 15:15
ola queria hacer una pregunta esque este finde semana por motivo de mi cumpleaños me gustaria salir a celebrarlo y tengo hijo con la custodia y el padre tiene la patria protestad y queria saber si puedo salir y dejar al nene con mi madre con la cual vivo esa noche y salir o me podrian quitar al bebe porque el siempre me dice que no puedo salir a ningun sitio porque me denuncia y me lo quita me podrias informar. muchisimas gracias.
09/09/2009 15:23
Veamos que le dice algún profesional de los que por aquí escriben, pero en mi opinión (completamente particular) es ridículo que una persona no pueda salir ocasionalmente de casa (a divertirse o a lo que sea) por estar al cuidado de un niño, si el niño se encuentra atendido mientras usted está fuera. Bajo mi punto de vista eso se lo dice su ex para presionarla, pero no tiene ningún fundamento
09/09/2009 15:26
hombre yo quiero pensar que es por celos o algo que no quiere que me vaya pero no quiero arriesgarme y que luego me pase algoo porque perder a mi hijo seria lo peor que me pueda pesar como a muchas madres aber si me dan alguna opinion mas. muxisimas gracias opastorruiz.
09/09/2009 15:41
Pues claro que no pasa nada porque salga un día, sería absurdo.
09/09/2009 15:43
Hola alian, segun mi opinion mientras que tu hijo este atendido ¿quien te va a prohibir de salir una noche?.. yo mi exmujer lleva 3 años sin dejarme ver a mi hija (SAP) y me consta que ella sale todos lo fines de semana, como ademas vive con sus padres la niña esta atendida y aunque yo intentara decir lo contrario ni podria probar nada y mucho menos (aunque a mi me gustaria) quitarle la custodia por ese tema.. Creo que no debes de preouparte siempre eso si que tu hijo este atendido...Disfruta lo que puedas, pero una cosa te debo decir, nunca, nunca pongas a tu hijo encontra de su padre...
09/09/2009 15:46
oskar muchas gracias y que sepas que lo de poner encontra no lo aria en la vida si se tiene que dar cuenta de alguna cosas ya se dara cuenta el de mayor yo no so quien para comerle la cabeza porque no me gustaria que al contrario pasara. hay que dejarlos disfrutarr no atosigarlos con cosas de adultos. gracias
09/09/2009 16:00
Alian, me encata ver personas que en el tema de hijos-padres lo tienen claro como tu.. no como mi ex.. asi sigue con esa postura que al final todo te ira bien (sobre todo con tu hijo que es lo mas importante para ti).. Ojala que todas pensaran como tu aunque me consta que como mi ex son la minoria...
09/09/2009 16:09
oskar esk la verdad esk no vale la pena acerle daño a esas criaturas que por suerte o por desgracias sus padres no estan juntos y tienen que evitar ver los malos royos que disfruten como nosotros emos disfrutadoo es lo mejor
09/09/2009 16:21
Tienes razon Alian, pero por desgracia no todas son como tu, mi hija inculcada por su madre me desprecia y aunque esta todo denunciado y probado en el juzgado sigue sin resolverse nada.. al final como tu dices quien lo sufre es el hijo/a y no pierdo la esperanza de que algun dia volvamos a estar juntos, pero tambien soy consciente que es sumamente complicado y todo por tener una madre mala y retorcida que la propia niña no se merece... tu que crees que me duele mas, el no poder estar con la niña (cosa que duele y mucho) o el que esa niña crezca sin padre.. pues si sufro mas el que la niña no tenga padre (por culpa de su madre) ante mi "egoismo" de estar con ella... como veras estoy muy dolido y aun asi entiendo que la madrre salga de vez en cuando por hay...