Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

celebrar junta para el día 21 de agosto

2 Comentarios
 
Celebrar junta para el día 21 de agosto
26/07/2021 17:01
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: si en mi comunidad se decide o se ha decidido celebrar junta para el día 21 de agosto, estando ya firmada la convocatoria por el presidente, ¿ puede algún propietario una vez firmada y lista para su envío, proponer o incluir que se incluya dentro del orden del día, algún punto? o una vez firmada dicha convocatoria ya no se puede incluir.
Muchísimas gracias, espero su respuesta
26/07/2021 17:32
No, dado que la junta ya se ha convocado y existe un acta de la convocatoria.
De cualquier forma si los temas a tratar no son urgentes, por ley las juntas estan canceladas hasta 2022
26/07/2021 18:58
artaban
Si el presidente se aviene a modificar el orden del día y hay tiempo, se puede incluir, pero no está obligado.
Y si no es de especial relevancia, se puede exponer en "ruegos y preguntas".
celebrar junta para el día 21 de agosto | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

celebrar junta para el día 21 de agosto

2 Comentarios
 
Celebrar junta para el día 21 de agosto
26/07/2021 17:01
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: si en mi comunidad se decide o se ha decidido celebrar junta para el día 21 de agosto, estando ya firmada la convocatoria por el presidente, ¿ puede algún propietario una vez firmada y lista para su envío, proponer o incluir que se incluya dentro del orden del día, algún punto? o una vez firmada dicha convocatoria ya no se puede incluir.
Muchísimas gracias, espero su respuesta
26/07/2021 17:32
No, dado que la junta ya se ha convocado y existe un acta de la convocatoria.
De cualquier forma si los temas a tratar no son urgentes, por ley las juntas estan canceladas hasta 2022
26/07/2021 18:58
artaban
Si el presidente se aviene a modificar el orden del día y hay tiempo, se puede incluir, pero no está obligado.
Y si no es de especial relevancia, se puede exponer en "ruegos y preguntas".