Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Censura en un foro

1 Comentarios
 
Censura en un foro
26/11/2005 02:45
A continuacion expondre mi caso para ver si me podeis echar una mano, y me digais que puedo hacer y como puedo actuar.
Soy un usuario habitual de un foro de una radio, que escucho diariamente, he estado dando mi opinion acerca de un programa de dicha radio, que personalmete no me gusta, yo he sido siempre correcto con mis palabras, y nunca he dudado de la profesionalidad del locutor que lo dirige, pues bien llevo ya una semana que cuando dejo algun mensaje en dicho foro al dia siguiente lo borran, yo no entiendo mucho de leyes pero creo que esto va en contra de la libertad de expresion, he pedido explicaciones de por que se me censura en ese foro, y no me han dado ninguna, he intentado decir en el foro que se censura, y me han borrado los mensajes, y hoy al volver a entrar me encuentro que han bloqueado mi ip y me deniegan el acceso con este mensaje "Solo miembros con un nivel suficiente de privilegios pueden acceder a esta pagina", he mirado las normas que rigen el foro, y pone lo habitual de todos los foros, que se denegara el acceso a todas las personas que fomenten delitos como terrorismo, pedofilia, xenofobia, que atenten contra la integridad de otras personas etc etc etc, cosa que no es mi caso, por eso me gustaria saber que puedo hacer para denunciar esta censura y esta violacion contra la libertad de expresion, donde lo puedo hacer, y si tambien al denegarme el acceso a su pagina y al censurarme y borrarme mensajes estan cometiendo algun delito.
Muchas gracias
29/11/2005 06:23
Yo creo que no puedes hacer nada al respecto, es común que eso suceda, tal vez lo mejor que migrar a otro foro/s y desde allí comentar la situación o olvidarla y encontrar un nuevo foro agradable donde se pueda y permitan la participaón y expresión como a cada uno le gusta.
Saludos.




-------------------------------------------
Foro Derecho Estudiantes de la UBA
http://derecho.6.forumer.com/
Materias Comisiones CPC - CPO - Varios Temas