Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Centro privado y visitas

1 Comentarios
 
Centro privado y visitas
04/07/2016 02:23
Buenas a todos:

Recientemente he pasado por una cirugía de estética en un centro privado de la cual sigo teniendo muchas molestias tras varios meses. En una carta que recibí del Centro me indican que la última revisión se realizará al cabo de los 12 meses después de la cirugía, por lo que entiendo que es ahí cuando me darán el alta médico y mi vinculación con ellos finalizará.

Como tengo molestias debido a la cirugía, he acudido a dicho Centro para que me visiten los médicos pertinentes, pero éste me hace pagar por cada una de las visitas a precio estándar (al tratarse de un centro privado). Desde el punto de vista administrativo, me indican que para ellos las "visitas gratuitas" finalizan a las pocas semanas tras la intervención de cirugía (a pesar de que yo no he firmado ningún documento, ni alta médica ni nada todavía en el acepte mi desvinculación con el Centro y de sus obligaciones).

Mi duda es si puede existir obligación alguna por parte del Centro de visitarme de forma gratuita, ya que oficialmente todavía estoy en período de revisión tras la cirugía.

Muchas gracias de antemano,
Un saludo.
10/07/2016 13:25
Haga la consulta por escrito, en el Colegio de Médicos de su provincia.