Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cerradura atascada por un vecino

1 Comentarios
 
Cerradura atascada por un vecino
29/09/2019 21:53
Buenas noches. Hoy cuando he vuelto a mi casa después de pasar el finde semana con mis padres no he podido entrar debido a que habían metido palillos con pegamento. No tengo pruebas de quien ha sido aunque estoy seguro que es el de enfrente por unos problemas que hemos tenido con el. El ya no vive aquí en el pueblo pero me han dicho en el bar de abajo que lo han visto este fin de semana. No se hasta que punto podría acusarlo con testificar de vecinos que este finde semana lo han visto. Quizás incluso pueden declarar que lo vieron atascada la puerta aunque no lo hayan visto ya que le tienen ganas. Saludos
30/09/2019 00:03
Pelaez1
Por lo menos el causante seria culpable de un delito de daños. Afortunadamente en España, la mera presencia cerca del lugar del delito no es suficiente para una condena. Tenga en cuenta que tanto el testigo que mienta en un juicio penal como quien presenta testigos falsos se pueden llegar a enfrentar a cuatro años y seis meses de prisión.