Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cerramiento de patio comunitario

8 Comentarios
 
Cerramiento de patio comunitario
31/10/2005 21:29
hola, vivo en unas viviendas adosadas con garaje comunitario distribuidas en 8 viv. en el interior del patio de forma circular de dos plantas, mas 2 viv. situadas sobre rasante encima de galeria de acceso y rampa de garaje,en la entrada hay una cancela de acceso a las viv. y otra de acceso a los garajes,al final de la galeria hay un portico y se entra en el patio,las mias viv.1-2 se accede antes por una escalera situada a la dcha. de la galeria.
en reunion acuerdan los 8 vecinos cerrar el patio con mis dos votos en contra, si colocan la reja desde ella se puede acceder a dos dormitorios de una de mis viv.que mira al patio comunitario¿no es contrario al art.7.1 de la L P H,espero vuestras respuestas gracias
05/11/2005 10:33
La aconsejo que impugne ese acuerdo pues se necesita la unanimidad para hacer esa modificación articulo 17.1
05/11/2005 20:12
hola justa y gracias,ya pensaba impugnar pues es contrario al articulo 7.1 de la L.P.H
05/11/2005 20:40
hola de nuevo,como se impugna un acuerdo contrario a la L.P.H art.7.1 que costos conlleva,si gano en juicio tengo que pagar? gracias
06/11/2005 13:47
Tiene solo tres meses desde la celebracion de la Junta, para impugnar. No deje pasar ese plazo, actue con urgencia.
06/11/2005 20:47
Muy bien si la impugnacion fuese favorable a mi quien pagaria las costas la comunidad? yo quedo excluido? muchas dudas,pero si no impugno me perjudican y me aislan del patio.
06/11/2005 21:32
El tema tiene migas pues resulta para que os entereis es que los cuatro !señores! que se han abstenido es que edificaron en las azoteas sin permiso ninguno ni licencia municipal entonces en la reunion dicen nos abstenemos porque pensamos que tu eres el que has denunciado?????
06/11/2005 22:45
Yo creo que no tiene que hacer más preguntas; aquí , persona para mí muy autorizada,le ha dicho que impugne en tiempo y lugar; busquese un abogado, paguele la minuta de demanda; si gana, que tiene todas las posibilidades (le recuerdo que las abstenciones no sirven para nada, es forma de joder al prójimo y de la poca solidaridad que hay) de ganar; arremeta contra la comunidad, si usted gana , TODOS, TODOS, INCLUSO LOS QUE SE HAN ABSTENIDO, tendrán que pagar las costas y la minuta de su abogado usted recuperará todo; no pierda el tiempo .
17/11/2005 22:02
gracias sr.damaot, Ya consulte con un profesional y de entrada me comenta que habia que impugnar"ya" pues solo teniamos un mes de plazo cuando en realidad creo, son tres meses una vez consulto el libro confirmo que eran tres.