Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cerramiento de patio

1 Comentarios
 
Cerramiento de patio
14/05/2007 20:20
Hola, me llamo rocio.
en diciembre del pasado año me entregaron mi piso que se encuentra en Yuncos (Toledo)
mi piso es un primero. somos dos portales y la finca hace una forma de ¨C . yo vivio en una esquina y el hueco vacio de la C son cuatro patios privados a los que dan las terrazas de los demas vecinos( bueno es que no se bien como explicar la ubicacion, espero que lo pueda entender).
Asi que hay dos patios de 15m2 en los extremos y en el medio dos de 60m2, asi que como era previsible una vecina e los de 60m2 pidio cerrar una parte en la junta de propietarios y se la dio permiso.
el problema surge cuando esta señora hace el cerramiento en aluminio, pero lo eleva 40 cms mas arriba de su muro haciendo que quede su cerramiento a 1 cm de mi terraza y la de mi vecina constituyendo una pasarela entre las dos casa.
El problema es que la vecina de al lado (o yo ) se podria colar en mi casa cuando quisiera por la terraza obligandome a tenerla siempre cerrada o a poner rejas, e incluso la vecina del bajo puede hacer lo mismo.

Quisiera saber si ella aunque tenga permiso de la comunidad, sin enseñar planos ni nada, puede subir la obra mas arriba de su muro, poniendo, en mi opinion en peligro a mi vivienda, de robos. quisiera saber que es lo que tengo que hacer y muchisimas gracias por leer mi consulta.
15/05/2007 18:49
¿En que fecha fue el acuerdo tomado en Junta?.
¿Se le puso alguna condición o limitación para ejecutar el cerramiento del patio?.
¿Asistió usted a la Junta?.
¿Votó usted a favor o en contra?.
Si asitió y votó en contra, ¿impugnó el acuerdo en el juzgado?.
Si no asistió, ¿le han enviado el Acta?.