Buenas, la empresa para la que trabajaba me despidió en agosto del año pasado. Ahora necesito el 10T para hacer la declaración y la verdad es que no quiero ponerme en contacto con ellos porque no acabamos muy bien. Les envié una carta hace una semana con mi dirección postal para que me enviaran el certificado diciendoles que por motivos de incompatibilidad de horarios no podía acudir personalmente. De momento no lo he recibido, y en mi comunidad el 17 de abril comienzan las citas de renta mecanizada. Estoy pensando en esperar una semana más y mandarles un burofax reclamándoselo, Me podrían aconsejar? ellos estan obligados a enviar el certificado o solo a hacerlo?si no recibo el papel antes del 17 de abril es motivo de multa? contesten por favor, gracias
Independientemente de que quieras que te envien el certificado de retenciones el borrador o los datos fiscales puedes bajartelos de la pagina de hacienda.
pedí los datos fiscales y me los mandaron, en esa hoja si que vienen mis retenciones del trabajo. Con eso es suficiente? no me pedirán el certificado de retenciones?Soy de guipuzcoa y en la hoja que te sale cuando coges cita para la renta mecanizada, pone llevar el 10T o certificado de retenciones