Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Certificado del inss extraviado

3 Comentarios
 
Certificado del inss extraviado
19/09/2016 14:03
Buenas tardes, me gustaría que me dieran sus opiniones y haber si me pudieran ayudar, parece ser que tenia revisión con el EVI, pero la carta certificada no me ha llegado con lo cual no me enterado de la cita.
Que puedo hacer? tengo citas pendientes de médicos y puede que hasta me ingresen.
Que se puede hacer en estos casos, que por arte de magia la carta certificada no ha llegado y no se me ha notificado, vivo en el mismo lugar otras cartas certificadas si que me han llegado del EVO etc...etc...y esta no.
Era una revisión de una IPA. Ahora estoy que no puedo ni hablar de lo que me ha entrado al enterarme.
Toda la buena ayuda o consejo es poca.
Gracias.
19/09/2016 21:54
kandela
Buenas noches he estado pensando e iré mañana al caiss a preguntar el porque de todo esto, no veo otra solución y decir que puede que me ingresen, haber que me dicen, espero que sea un mal entendido, porque sino seria mi fin.
20/09/2016 09:57
kandela
Tranquila Kandela, normalmente no pasa nada, le dan otra cita y punto. El único transtorno es que, probablemente, se dilate más en el tiempo la resolución, pero no pueden anular el procedimiento ni nada parecdio, en ese sentido esté más que tranqula.
20/09/2016 16:05
kandela
Buenas Eumeo tengo tal depresión severa, que hay me veo en hospital, me han mandado directamente el centro sicólogo y siquiátrico, por el hundimiento tal que tengo!
He estado en el CAISS para curarme en dalud, pues bueno dentro de dos días tengo la revisión de la IPA.
Es como termine mi comentario, sería mi fin en todos los aspectos.
Gracias por la ayuda.