Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cese actual administrador y nombramiento del nuevo

4 Comentarios
 
Cese actual administrador y nombramiento del nuevo
30/08/2011 16:56
Buenas tardes a todos! Gracias de antemano por aclarar las dudas que tengo, pues soy presidente de una comunidad de vecinos y no tengo conocimientos jurídicos más allá del día a día.
Como la otra vez comenté, la comunidad de vecinos quiere cambir de administrador de fincas por lo que Fontanero y otras personas me ayudaron a como poder hacerlo. Me quedo claro que se tenia que hacer mediante una reunióne extraordinaria, convocada por el propio presidente (a espaldas de la actual administradora) y que con la mayoria simple en segunda convocatoria se procedía al cambio. Ahora bien, la sigueinte pregunta és, si para cambiar de administrador tenemos que celebrar una reunión extraordinaria donde se acepte el cese de la actual administradora, podemos aprobechar y en la misma reunión extraordinaria donde hechamos al actual administrador, incluir otro punto como número dos, y nombrar a otra administrador, o de lo contrario tenemos que esperar a convocar otra reunión, lo decimos para que la comunidad desde el momento en que heche a la actual administradora, no se quede digamos....sin ningun administrador de fincas.