Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cese funcionario interino

0 Comentarios
 
Cese funcionario interino
30/07/2011 17:11
Hola compañeros, a ver si me echais un cable, en el supuesto de un policía local, funcionario interino, el cual ocupa una plaza de otro policía, funcionario de carrera, a consecuencia de que el titular se encuentra en Comisión de Servicios con carácter voluntario y resultando que en la resolución de Su nombramiento se establece que ocupará la mencionada plaza mientras el titular se encuentre en comisión de servicios, o bien hasta q la plaza se cubra en propiedad o desaparezcan las causas de urgencia que motivaron su cobertura interina. Los dos primeros supuestos no han tenido lugar, por lo que la única causa en la que pueden basarse para el cese se basaría en la desaparición de las causas de urgencia q motivaron el nombramiento, sólo se me ocurre la amortización, pero eso es imposible ya que nunca se ha llevado al efecto en dicho ayuntamiento. Más INRI si cabe es q pretenden cubrir esa plaza con gente de una bolsa posterior, por Lo que creo que se desvirtuaria totalmente el cese. ?Se os ocurre algun otro motivo que de lugar a desaparición de la necesidad de esa cobertura interina? Es más hablando con la secretaria del ayuntamiento ésta deja entrever que si interpone recurso reposición Lo más factible es que se le conceda. Que me aconsejar? Yo había pensado q cobrase paro y interpusiera rec. Contencioso.