Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cetelem

5 Comentarios
 
Cetelem
16/06/2009 20:49
Veran hace tres meses les dije que iba a cambiar de cuenta me dijeron que no habia problema les mando el fax y hasta ahi todo bien luego al mes no hacen efectivo el recibo y luego empiezan las llamadas familiares vecinos .... diciendo que debo 16000 que me mandan a juicio y luego pago 20000 les digo cobrenlo pero ni se les ocurra cobrar gastos por demora por que la culpa es vuestra asi hasta dia de hoy un tira y afloja todos los dias hago bien o deberia pagarles todo.
17/06/2009 15:53
ni se te ocurra, no has leido la cantidad de quejas que hay sobre este banco y el trato que dan a sus clientes, pero lo peor es que te tratan igual seas un moroso que no paga o si el error lo han cometido ellos, busca cetelem en internet y puedes alucinar. yo que tu si guardas el fax que les enviastes primero les escribia a su departamento de atencion al cliente y si no te contestan o la respuesta no es satisfactoria puedes luego denunciar en el banco de españa pero para eso antes debes de haberles reclamado a ellos, asegurate que quede constancia de esta queja, lo mejor es burofax o carta certificada y con acuse de recibo, aunque te gastes un poco en este trámite luego lo puedes aportar como prueba en el banco de españa. Suerte.
18/06/2009 21:47
Buff cetelem...que panda de .... .....
mejor no digo nada que luego me borraran el post..
18/06/2009 21:58
Hoy precisamente he estado en el Media Mark de Algeciras, deseaba comprar un ordenador con financiación de 3 meses, cuando me informaron que la financiera era Cetelem, ya puse mala cara, le solicité a la empleada copia de las condiciones del contrato, la chica dijo que cuando terminase de escanear toda la documentación personal me daría copia y no antes, le advertí que hacía 5 años ya denuncié a dicha financiera y como las condiciones no fueran buenas trabajaría de más, ya que no firmaría nada de nada. Cuando termina todo y por fin me dá el contrato resulta lo siguiente, lo del 1,25 de interés era mentira, era cerca de un 18% de TAE, te obligaban a hacerte un seguro de la tarjeta, si no te interesaba debías mandar un escrito a Cetelem negándote a suscribir dicho seguro, ¿Y porque demonios no te puedes negar en el momento de firmar el contrato? Te obligan a elegir una cantidad impuesta por ellos el primer mes de pago, para modificar la cantidad y elegir otro importe de mayor cuantía tienes que llamar a un 902(más negocio para cetelem), en fin una auténtica basura de contrato y un claro abuso de posición dominante, por supuesto me he negado a firmar dicho atropello. No caigais en financieras de estas características.
08/08/2009 14:53

Entra en http://www.contracetelem.blogspot.com/

Muchos son los usuarios acosados por estas empresas.


Tambien conozco practicas similares por parte de Carrefour.

Para mi se acabaron para hacer mis compras.
09/08/2009 21:24
Pero vamos a ver, por que cuando necesitais dinero no vais a los bancos?...se que la mayoría me vais a decir que habeis ido y os lo han denegado. Cuando se solicita un dinero al banco y no lo da, es por que ha hecho un estudio y no ve viable la operación por que no lo vais a poder devolver por falta de ingresos o por acupulacion de deudas. Entonces se cae en la trampa de cofidis, cetelem...y todos esas agencias financieras que te ponen el dienro en la mano, primero y luego te dan las condiciones a firmar.
En particular, pienso que deberías dirigiros a Atencion al Cliente del Banco de España y al defensor del Pueblo. En mi caso y ante Hacienda, El Defensor del Pueblo Andaluz (Cosa que siempre pensé que no servia para nada) me resolvió en unos meses un asunto con el que llevaba 4 años liado.
Un saludo