Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

chaves=68.000 €

7 Comentarios
 
Chaves=68.000 €
16/10/2009 19:32
Si esto no es un insulto a la ciudadanía, que venga Dios y lo vea.
Pais de aprovechados.
17/10/2009 10:25
Con listos como tú no sería necesaria esa publicidad, bastaría con preguntarte a ti que parece que conoces el patrimonio de todos (menos lo que deberías conocer).
19/10/2009 09:51
Yo tampoco me creo lo de Chaves y que Acriton se sienta insultado en tanto que contribuyente me parece bien y me uno a él, por otro lado el PP también me está insultando últimamente de forma continuada y sería bueno que reflejara en sus "directrices" que los gastos en lupanares no se los deben sufragar terceros con ánimo de conseguir contratos públicos.

Es absolutamente demencial lo que estamos viviendo en España, antes del código del buen gobierno, ¿qué tal si simplemente dejan que la justicia sea independiente y la dotan de medios de verdad?, esa es mi opinión.

Saludos,
19/10/2009 10:31
Franciscocordon, si el problema, en mi opinión, no es si es un partido u otro al que se ataca, o el derecho a expresar las opiniones que uno quiera...sino el sesgo claramente político con el que se plantean determinadas cuestiones en un foro no político sino netamente jurídico.

En mi opinión el foro pierde calidad jurídica (aunque pudiera ganarla como foro de debate político)... no obstante los Administradores del foro sabrán.

Saludos

Afinando mucho... se podría plantear en el foro penal.

Saludos
19/10/2009 10:49
Si y el fondo del asunto muchas veces Caletilla es que si no arreglamos muchas cosas antes, desde luego el Dcho. Advo. que es de lo último que se arreglará, pues eso ... se quedará como está.

Totalmente de acuerdo en que este es un foro jurídico y que no debemos venir a plantear opiniones con sesgo político.

Saludos,
19/10/2009 12:11
Pues yo paso al terreno jurídico.

No habría problema en acceder al Registro de la propiedad para ver si tiene algún bien inscrito.
19/10/2009 12:29
Aparte de este tema:

¿Hasta que grado de consaguinidad sería jurídicamente correcto investigar en un caso de posible corrupción política?.

¿Existe Registro de la Propiedad en Marruecos y qué tipo de información proporciona?.

Saludos,
19/10/2009 12:54
Pós sí.

Pero determinadas cuestiones o se arreglan en las urnas o los juzgados penales....no hay caminos intermedios.

Saludos.