Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cheque bebé Asturias

0 Comentarios
 
Cheque bebé asturias
27/12/2008 20:32
Hola y gracias por dedicarme tu tiempo.

Soy nacido y vivo en Asturias, al igual que mi muher y mi hija, la cual nacio el 30/04/08. En los 15 dias siguientes, aprobechando el permiso de paternidad, realicé las solicitud de los 2.500 € por nacimiento y los 500 € que da el GOBIERNO DEL PRINCIPADO. Los primeros ya los he cobrado, pero los del PRINCIPADO, aun no me han dado contestacion de la resolucion. Al consultar en el area personal que tenemos adjudicado en la pagina web del principado (www.asturias.es), nos aparece, que esta gestion administrativa, se encuentra en la siguiente situacion:

Datos Generales:
Asunto: AYUDA AUTONOMICA A NACIMIENTOS Y ADOPCIONES
Nombre del servicio/expediente: Cheque Bebé Organo responsable: Consejería Bienestar
Fecha de presentacion: 20/08/2008
Datos del estado actual:
Estado del servicio/expediente: ACEPTADO Situacion administrativa del expediente: En Tramitacion
Fecha inicio estado actual: 20/08/2008
Fecha estimada de finalizacion:
Historico del servicio/expediente:
Hito:
Nombre: SE HA RECIBIDO SU SOLICITUD
Fecha: 20/08/2008
: (No hay anexos)

Por lo que me han comentado, este tema tendria que haberse resuelto en el mes de septiembre, pero alegan, que por una serie de cambios en los responsables del departamento, la cosa aun sigue en espera.

He leido sobre el recurso del alzada, pero no estoy serguro si esto tiene relacion con mi caso. ¿Habria alguna gestion que pueda o deberia hacer al respecto? o por el contratio, ¿tan solo me queda esperar a que salga una resolucion?. ¿Podria darse el caso, que con el paso del tiempo, de no decidirse nada, mi solicitud se diera por desestimada?