Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Chico muerto trafico

3 Comentarios
 
Chico muerto trafico
23/07/2005 19:14
Soy una chica que conducia coche de trabajo de Alquileres de coche al salir de un aparcar al llegar a media calle (ancha y sin lineas, pudiendo ir izq. o de derecha) una chica se paro y me dejaba ir hacia la izquierda, me situe delante de su coche y en eso vino un chico 17 años con casco de hipica, adelanto coche de la chica y se pego con mi morro que salia (no mucho) ha muerto hoy, estoy muy mal me quiero ir de la empresa ha fin de mes pero me podeis decir que papeles tengo que pedir a mi empresa en referencia al seguro que tienen ellos para todos los cohes? ¿que datos debo coger? ¿como tengo que actuar? Esto ha ocurrido en otra ciudad lejos de la mia, y vuelvo a mi ciudad pero quiero llevarme porque no se si habra juicio, la guardia civil tiene todos los datos. Sabeis las acutaciones que se van ha seguir. Gracias. Dios lo tenga a su lado.
23/07/2005 21:34
Coge todos los datos del vehículo que conducías y el contrato de alquiler de ese vehículo (haz fotocopias claras). En tu ciudad asesorate bien con un abogado y no dejes la empresa hasta que este todo clarificado, si no estas en condiciones ves al medico y pidele una ilt (baja).
Si los seguros estan correctos y obrastes sin malicia no tienes nada que temer. Pero no dejes pasar el tema y controlalo

25/07/2005 10:24
Hola:
Ánimo TORA.
Corroboro la opinión de LARRI, creo que lo mejor es que permanezcas en la empresa, obtengas una baja por el tiempo que estimen oportuno los médicos, y colabores con la justicia, en el sentido de facilitar con claridad los hechos, datos, y sobre todo, persónate con abogado y procurador para estar al tento de todas las actuaciones.
Suerte.
23/08/2005 18:57
Soy de fuera de esta isla y me tengo que ir a la universidad otra vez, he ido con un abogdo del seguro a la policia y he hecho mi declaracion, lo que no tengo claro es si estoy en Galicia ¿tendre que venir al juicio a la islas? ¿Me pueden pagar algo el seguro de ese coche, que estaba correcto?. En lo que me contais de la baja solo he pedido media jornada pero tengo que acabar contrato y el jefe me ha hecho el favor de volver a la misma oficina donde ocurrio cerca el accidente. Solo me ha molestado que dijeran que era culpa mia y que iba ha girar mal pero se me va pasando.
Gracias