Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Chimenea: por unanimidad o por mayoria

3 Comentarios
 
Chimenea: por unanimidad o por mayoria
03/07/2004 01:22
En mi comunidad, varios bloques de mas de 12 pisos, se nos ha consultado mediante una nota en el buzon acerca de la colocacion de la salida de una caldera a traves del patio interior. Esta caldera es propiedad de la carniceria que hay el uno de los bajos del edificio, que por reformas ahora pretende que esta salida de al patio interior mediante un tubo de 40 cm de diametro que sobrepasaria 3 metros por encima del ultimo piso.

La pregunta es si este tema se trata por unanimidad o por mayoria.

Gracias de antemano.
03/07/2004 08:57
Entiendo que por unanimidad. Pero además, esos temas teneis que tratarlo en una reunión, no mediante notas en el buzón.
Saludos.
03/07/2004 11:21
Gracias antes de nada. No estoy muy ducho en esto asi que si puedes decirme en que te has basdo para pensar eso o necesitas saber algun detalle más te agradeceria que me lo dijeras. Creo que al final se conseguira que se trate el tema en una reunion, y queria saber si oponiendome yo solo podria impedirlo.

Por esta chimenea salen olores de cuando se cuecen las carnes y no suelen ser muy agradables.

Un saludo.
perfil J.
06/07/2004 10:06
Debe hacerse por acuerdo de la Junta de Propietarios, como dice anton, y por unanimidad.
Mira la Ley de Propiedad Horizontal, creo que el artículo 17, si no recuerdo mal.