Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

chimenea

0 Comentarios
 
Chimenea
08/10/2004 13:06
Hace casi diez años compré y reforme un piso antiguo. La casa tenía 3 chimeneas y las he mantenido. En la cocina, en la sala y en el comedor. Pensaba que solo había tres, pero cuando fui a tirar un extraño tabique de 1'50 en el comedor y que estaba a dos metros de la chimena descubrí que era otro tiro de chimenea, la cuarta. Vivo en el último y cuarto piso y le pregunté al presidente que era eso. Me dijo que algún otro vecino ya había quitado su tiro y si, que era un poco extraño porque estaba demasiado cerca de la otra y que la podía quitar-mi tiro y los de los otros vecinos-. Nuca se había utilizado y todos los vecinos lo tenían cerrado. Fue una autorizacion verbal y este señor ha fallecido.
Hay un vecino con el que me llevo fatal y ahora ha hecho obras en su casa y aunque no ha abierto este segundo tiro en el comedor, sino el primero, como yo, quiere complicarme la vida y dice que debo vlolver a abrirlo.
Creo que está mal eliminar un elemento común, pero como creía que era un caso excepcional y nadie los utilizaba, lo eliminé. ¿Me pueden pedir responsabilidades? ¿Influye algo el que hayan pasado diez años? Gracias