Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cierre clinica dental

0 Comentarios
 
Cierre clinica dental
18/12/2014 12:25
Buenos días,
Mi caso se trata de que yo pedí un credito a mi propio banco, en marzo de 2014, antes de tener los servicios dentales contratados. Dos días después contrate con una clinica dental los servicios dentales por valor de 4100 y que hice la transfencia a su cuenta corriente, donde en el nombre de beneficiario salia el nombre del propietario autonomo de la clinica (el mismo que me hizo el pressupuesto). El problema llega que ahora en diciembre, ha vendido la clinica a otro doctor, dejandome a medias con el tratamiento, sin posibilidad de continuar sin pagar lo que me resta por hacer, ya que al ser autonomo, no tiene obligación de traspasar sus casos médicos al otro propietario. Y evidentmente el otro porpietario no se hace cargo. Nos hemos unido todos los afectados para denunciar pero muchas de las personas financiaron los tratamientos vinculando el servicio contratado con la cuenta de dicho señor, mediante el banco santander, pero yo solo pedi un credito a mi banco y hize transferencia sin vinculación ninguna, a parte del resguardo y factura de la transferencia. He visto casos como los de opening (academia de inglés), que el juez ordenó devolver la cantidad pagada al banco santander y zanjar dicho prestamo por la inexistencia del servicio, pero en mi caso veo que no lo tendré tan facil o simplemente no me va amparar nada. Me podrian decir que tendria que hacer, a parte de denunciar, etc... como ya estamos haciendo conjuntamente, para que en mi caso particular pueda reclamar? ¿Me será más complicado?