Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cierre de cuenta bancaria

3 Comentarios
 
Cierre de cuenta bancaria
perfil 241
31/01/2013 18:53
No sé donde encuadrar esta pregunta, quisiera saber que responsabilidad podría tener , quiero cerrar una cuenta bancaria por el excesivo cobro de costas y demás, pero me piden una cuantia para cerrarla por completo, así que mi idea era dejar unos centimos y no volver por ahí, pero claro si me siguen cobrando por mantenimiento, que responsabilidad tendría si no hago caso de esa cuenta como si no existiera, me podrian hacer pagar todos los gastos de mantenimiento como ahora me estan haciendo. Graicias.
01/02/2013 00:38
Si me pudiera explicar esa petición de una cuantía para cerrarla que comenta, lo entendería mejor.
Un saludo,
www.indiciodigital.es
perfil 241
01/02/2013 23:33
Hola,según me comenta un trabajador del banco al pedirle explicación sobre los abusivos cobros por costes de mantenimiento de cuenta, me dice que son cobros habituales que se generan, a lo que le comento que si no me devuelven el dinero de las costas por mantenimiento cerrare la cuenta, y es cuando me dice que eso lleva aparejados otros gastos que debo de abonar ants de cerrarla, pero no me dijo cuanto, por lo que había pensado, sacar casi todo el dinero y dejar unos pocos euros, pero no sé si eso sería peor. y me podrían seguir combrando o incluso llevarme al juzgado.
01/02/2013 23:40
Si quiere lo que puede hacer es solicitar a la entidad bancaria que le faciliten por escrito y con su sello el importe de las costas. Una vez lo tenga, le podríamos ayudar mejor sabiendo los datos y los conceptos que Vd. quiera facilitar.
Un saludo,
Victor_Penal@indiciodigital.es