Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cierre perimetral urbanizacion

24 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 24 comentarios
Cierre perimetral urbanizacion
24/01/2013 20:44
somos cuatro vecinos en una urbanizacion. he solicitado ya en dos reuniones el cierre de la finca por su parte sur ya que tengo problemas con un vecino ajeno a ella, los tres se ocopen ¿que puedo hacer? gracias
25/01/2013 00:54
Pues si son 3 a 1, creo que poco puede hacer, por no ser un mantenimiento o mejora necesaria.
Salvo que proponga asumir usted el coste y ellos lo acepten.
25/01/2013 13:31
gracias por contestar. Si que propuse pagarlo yo pero nada. Se puede solicitar en juicio de equidad?
25/01/2013 16:27
No, no podrías el juicio de equidad.
Lo único que se me ocurre es demanda por abuso de derecho pero no creo que colase.
25/01/2013 18:02
tengo entendido que cerrar la urbanizacion es una mejora ya que en este momento entran en ella vehiculos que nada tienen que ver aqui y los djan aprcado ostaculizando el paso¿eso no es suficiente?
25/01/2013 18:05
Mejora o no, debe ser aprobado por la Junta, aunque seais 4.
Además se necesita licencia municipal, quizás no podáis cerrar por conservar el Ayuntamiento la servidumbre.
Es decir, tienes que tener dos cosas: permiso de la Junta, que no lo tienes y licencia municipal. Si te falta alguna, no puedes cerrar.
25/01/2013 18:10
solicite el permiso municipal pero ellos enviaron unescrito en el que decian que no estaban de acuerdo, yo tengo sentencia de servidumbre que pertenece a esta urbanizacion ya que la vecina me denuncio y el juez me dio la razon a mi
25/01/2013 18:14
Yo le aconsejo, que se compre un perro que muerda, y que ladre mucho, con una cadena corredera que abarque su perímetro.
No necesita ni junta ni marras, cuando se harten los vecinos, ellos pedirán el cierre, entonces ud, les dice que no, que si lo quieren que lo paguen ellos.
25/01/2013 18:21
pero como ellos despus siguen siendo la mayoria aunque les diga que no ¿me obligaran? ,GRACIAS PERO NO ES LA SOLUCION
25/01/2013 18:24
Claro que le obligarán, ni caso a Pasacero, sigue los consejos que te han indicado que sí se ajustan a la legalidad.
Aparte que te podrían denunciar por el tema del perro, es que son consejos absurdos.
25/01/2013 18:25
Ni se te ocurra tomarte la justicia por tu mano!!!
Eso es lo peor que podrías hacer.
Por favor, un poco de rigor con las respuestas.
25/01/2013 18:26
Vaya, se cruzó el mensaje con el de Iudicii.
Lo que te ha dicho, que te podrían obligar, aparte de denunciarte.
25/01/2013 18:27
Muchas gracia iudicii, ¿tu tambien crees que con esa sentencia no podria ir a una juicio de equidad dado que seguimos con problemas con la vecina externa ?
25/01/2013 18:29
GRACIAS VICEROY, ellos me pueden denunciar a mi y yo a ellos no siendo la perjudicada? esto es de risa, perdon.
25/01/2013 18:38
viceroy, porque mas arriba me comentas que no podria cerrar porque el ayuntamiento podria conservar la servidumbre, estoy hablando de un vial privado que esta sin cerrar. No en tiendo esa parte, perdon y gracias
25/01/2013 18:43
Pues porque en las urbanizaciones privadas, dependiendo del municipio y de cómo se hizo la urbanización, a veces no se pueden cerrar porque se debe permitir el paso a terceros ajenos a la urbanización.
Que sea privado no quiere decir que no exista una servidumbre de paso, son dos cosas diferentes.
No sé si es el caso, en todo caso, se pueda o no hacer, necesitas licencia, si no se pudiera hacer eso por el tema servidumbre, ya te lo dirían.
Lo que pasa es que si no tienes el permiso de la Junta, que no lo tienes, pues no pidas licencia porque no te va a servir de nada.
25/01/2013 18:49
perdona que te moleste un poquipo viceroy, el paso de servidumbre es solo de mi parcela asi me lo concedio en juez, yo que que queria era cerrar el vial privado, que no me dijeron que no en el ayuntamiento, al contrario
25/01/2013 18:49
Coño con mis consejos y que no me hagan caso.
Consejo legal para este caso. Olvídese del perro, y contrate escolta privada 24 horas. Se acabó los problemas con el vecino.
Por lo menos pasacero propone soluciones, y no memeces como otros.


25/01/2013 18:54
Soluciones las que dan otros.
Tú solo propones cosas que generan problemas, lo del perro es absurdo e ilegal.
Ahora lo de escolta privado 24 horas, se puede ser más absurdo?
Sigue con tu transformismo sexual y deja los consejos para los que saben.
25/01/2013 18:56
jajajaja, lo del transformismo sexual lo dices porque a veces dice ser mujer y otras hombre??????

Yo no me creo que hable en serio en sus respuestas, más me parece un cachondo que se cachondea del personal

jajajaja, tranformismo sexual, qué bueno