Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cinco años sin dar señales de vida

4 Comentarios
 
Cinco años sin dar señales de vida
30/11/2019 19:59
Buenas tardes.
Después de estar desaparecido cuatro años sin dar señales de vida, voluntarios puede un padre exigir algún tipo de visitas? Los niños tienen 13 y 15 años y no lo quieren ver ni en pintura debido a una infancia bastante mala, con traumas visita psicólogos etc por estar en contacto con el, hasta que desaparececió que hasta los profesores notaron el cambio en los niños, de notas y sobre todo de estado de ánimo
30/11/2019 22:14
Anang
Mensaje eliminado
01/12/2019 00:09
pen24
Lo ha dicho claramente que si tiene derecho a visitas , no es tan difícil de entender , en dos preguntas que te he visto comentar en las dos me parece que respondes con cosas sin sentido, en fin.
En cuanto a la pregunta , si tiene derecho a visitas ya que es su padre , ya que no solo es el derecho del padre si no el derecho de visitas de sus hijos , lo que puedes es hablar con un abogado para pedir la custodia total argumentando que se ha ido y no ha ido a ver a los niños en 4 años
01/12/2019 10:09
Sevilla2019
Gracias por la información. Mis hijos no lo quieren ver ni en pintura, no lo digo yo, lo dicen ellos. Sólo quería saber si están obligados pues se intentó hacer una modificación de medidas pero como estaba en paradero desconocido no se hizo en su día.
01/12/2019 10:12
pen24
La pregunta es bastante clara. Si tiene derecho el padre ya se sabe que si, pero están obligados miss hijos a ver a una persona que se ha desentendido, en definitiva de un desconocido. Lo que importa no es si son cuatro o cinco años es que no ha querido saber si comen o no comen, si tienen problemas o no, como si no existieran. Ese es el problema no si hace cuatro o cinco años que se fue