Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cita con el ICAM

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
54 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 54 comentarios
17/09/2012 23:18
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/09/2012 22:29
JOCHE LUIS.........Pasa palabra....no vale la pena,nosotros a lo nrstro..si podemos ayudar dentro de nuestra posibilidades lo hacemos........a los mandos se le hace grande el cuartel.
17/09/2012 22:06
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/09/2012 21:19
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/09/2012 21:15
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/09/2012 21:10
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/09/2012 20:15
Haber no es por ser repititivo pero es que partes de una base erronea,QUE YO NO HE CONTESTADO EN CATALAN,que mi mensaje esta en castellano XXDDD solo esta en catalan lo pegue de la pagina del ICAM,es que creo y te lo vuelvo a decir que no te has leido el mensaje,pero de verdad que no se a que viene esto,bueno supongo que sera para matar el tiempo.
17/09/2012 18:23
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/09/2012 16:37
Para que discutir si todos tenemos razon,cada una la suya y no por exponerla tenemos que criticarla por que no nos parece bien,que xavier pone un texto que copia y pega en catalan dudo mucho que sea para ofender a nadie por que supongo que en las instituciones catalanas lo escriben todo en catalan,que bernabiel no considera que lo deba poner en catalan pues tambien tiene razon pero bastante es que alguin se moleste en colgar algo para dar informacion gratuita por lo menos tenemos que saber decir las cosas y si no nos gustan no atacar a nadie que seguro que no tenia intencion de criticar ni hacer daño a nadie,que kapitan sale en defensa de la reprimenda que se le da a xavier pues me parece bien pues es su verdad pero no se mete con otras historias.
Esto es un foro para los que eastamos con alguna enfermedad,operacion,limitacion funcional y que estamos esperando que en lo que nos ampara la ley sea concedido con mucha incertidumbre y en casos desesperacion no perder el tiempo con cosas del foro politico que la verdad a los que no somos de cataluña como es mi caso me trae al pairo lo que decidan o no,a mi me interesa y supongo que a todos lo que le pase a xavier,bernabiel,kapitan,joche lui,etc.....por que si estan aqui es por una razon de peso mucho mas importante que historias para no dormir.Un abrazo a todos y QUE EL UNIVERSO CONFABULE A VUESTRO FAVOR.
17/09/2012 15:20
Bernabiel, bernabiel, que no tienes ni zorra idea, oyes campanas y las repites como un loro, pero a ver, dime, y si le hubiera dado la gana escribir en catalán, quién eres tú para decir ni mú? Al menos, lo que deberías hacer es disculparte en cuanto te has dado cuenta que te habías equivocado, aunque el problema me temo que no es sólo de educación, sino de comprensión, pues me temo que todavía no te has dado cuenta de nada y es que no sabes leer. Lee, bernabiel, lee.
17/09/2012 15:01
Enfadarse para nada,faltaria mas,enfadado estoy con mi Madrid que estan fatal,yo para nada estoy enfadado,ni molestado.
17/09/2012 14:57
perdon pero no os enfadeis ,bernabiel es buena gente y tu xavieuropa tamien no discutais y haver si todo va bien como dice el amigo rupelli saludos.
17/09/2012 14:52
hola bernabiel majete,como pasa el tienpo ves ya me voy poniendo nervioso,tu a lo tuyo tio ayudar a la gente tio un abrazo.
17/09/2012 14:52
bernabiel estas un poquito ....,si lees mi mensaje lo unico que sale en catalan es lo que copie y pegue,no creo que haya dicho nada para ofenderte,te pediaria que para poner estas tonterias no pongas nada pero supongo que volveras a escribir otra vez,y sinceramente creo que no tiene nada que ver que sea un foro a nivel español,es que no se a que viene eso,ya que estas en este plan leete todos mis mensajes haber cuanto catalan encuentras,y repito la independencia o el referendum o lo que sea es mas una ilusion de unos pocos que otra cosa y si vives aqui en cataluña lo sabras realmente.
17/09/2012 14:47
desde cuando estar a favor a un referendu es estar de acuerdo con la INDEPENDENCIA???

vIVA LA DEMOCRACIA...

Como suele pasar casi siempre Kapitan,te equivocas.........lo unico que "le llame la atencion " sin animo de atacar es que escrbiio en catalan en un foro que es a nivel del estado ; ESPAÑOL... y por eso me llamas independentistas???

Siempre intentando meter "mi....da ", segun tu, yo tendria que escribir todos los post en catalan, ( cosa que podria hacer perfectamente ) ya que como lo que intento es ayudar....eso es lo que hizo xavi y yo le recrimine....

Pero como no es mas ciego como el que no quiere ver.... luego seguimos hablando como si nada xavi y yo...asi que comprate una isla y.... vive y deja vivir
17/09/2012 14:31
si raro,raro porque nadie me a dicho nada eche la solicitud el 15 de mayo y hay estoy tu sabes si en los 135 dias de resolucion cuentan sabados y domingos porque desde el 15 de mayo ¿cuando cunpliria?gracias.
17/09/2012 14:26
perdon xavieuropa llevo 22 meses saludos.
17/09/2012 14:26
Si joche es raro que estes en 20 meses no¡¡¡A mi la mutua me dijo que el plazo maximo para resolver son los 18 meses,esta claro que pueden prorrogar hasta los 24 pero siempre que se prevea una posible recuperacion pero como bien sabemos este tipo de lesiones son irecuperables pues es una fijacion con su consiguiente incapacidad para muchas cosas.
17/09/2012 14:20
hola xavieuropa yo estoy por enfermedad comun llevo de baja 20 meses a la espera de la resolucion que no llega no se como ira todo.saludos para ti y para bernabiel que siempre esta para ayudar como tu y rupelli tamien.
17/09/2012 14:19
Si Kapitan eso lo tenia bastante claro tanto yo como mi medico y el abogado aunque nunca hay nada seguro en la vida,y esta claro ya he cumplido el maximo de 18 meses,sin duda he cubierto el tiempo estipulado,ahora ya solo esperar para poder cerrer este tema y ya centrarme en mi nueva vida.