Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Citación a juicio

35 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 35 comentarios
15/08/2009 18:19
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/06/2009 12:27
Hoy se ha celebrado el juicio.
Os recuerdo que es un juicio de faltas leves.
Estaban presente, el juez, el fiscal, el abogado de las 4 denunciantes y yo sin abogado.
He aceptado los cargos y admitido todo.
El fiscal me ha preguntao en qué trabajo y he contestado que estoy desempleada. Luego me ha preguntado que cuando no estoy desempleado en qué trabajo y cuánto cobro por ello.
El fiscal ha pedido 20 días a razón de 5 euros por día (100 euros)
El abogado de las que me han denunciado que han sido 4 también ha pedido que yo asuma las costas del juicio (120 euros x 4) y una indemnizacion (900 euros x4)
El juez lo ha dejado para sentencia.

¿Ahora qué? Que soy nueva en esto y ni idea.

1. ¿Me mandan la sentencia final por carta a mi casa?
2. La multa de 100 euros ¿me especificarán en esa carta dónde pagarlo?
3. ¿Aceptará el juez la indemnizacion y costas del juicio? Tenía entendido que en juicio de faltas al no ser preceptivo abogados no se asumen las costas a la persona denunciada. Tmbién tenía entendido que normalmente no se acepta indemnizacion.

¿Podéis orientarme ya que se ha celebrado el juicio?


Saludos
06/06/2009 23:50
Lo pido fuera de la sala donde se celebre mi juicio o dentro??

Ah y otra duda... En la sala de juicio coincido con la parte denunciante o pasamos primero una parte y luego otra?? A ver si alguien puede resumirme paso a paso el proceso...

Gracias
05/06/2009 23:21
Gracias soto!!

El secretario estará en la sala donde celebro juicio o fuera??
05/06/2009 17:30
Enhorabuena por ese trabajo, ¡¡¡no solo puede sino que debe¡¡¡
El justificante se lo dara el/la secretario judicial
05/06/2009 16:54
Hola de nuevo!!