Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Citacion cliente

3 Comentarios
 
Citacion cliente
20/12/2010 12:06
Hace unos días tuve mi primer juicio.

Mi cliente fue citado por el contrario al objeto de practicar interogatorio de parte.

Llegado el juicio no lo práctica.

¿Puedo interrogar a mi cliente?.

Entiendo que si el contrario no lo pide yo no lo puedo hacer, pero y si lo solicito en la demanda y despues no lo practica en el juicio?.
20/12/2010 12:41
Buenos días compañero:
¿Que tipo de procedimiento estas llevando?
20/12/2010 16:09
Despido por causas objetivas
21/12/2010 09:50
Si echas un vistazo a la Ley del Procedimiento Laboral, podras ver que el desarrollo del juicio es similar al regulado en la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Mi consejo es te mires el artículo 87.3 de esta Ley que creo que te esclarecerá en parte tu duda.

Salvo mejor criterio.
Citacion cliente | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Citacion cliente

3 Comentarios
 
Citacion cliente
20/12/2010 12:06
Hace unos días tuve mi primer juicio.

Mi cliente fue citado por el contrario al objeto de practicar interogatorio de parte.

Llegado el juicio no lo práctica.

¿Puedo interrogar a mi cliente?.

Entiendo que si el contrario no lo pide yo no lo puedo hacer, pero y si lo solicito en la demanda y despues no lo practica en el juicio?.
20/12/2010 12:41
Buenos días compañero:
¿Que tipo de procedimiento estas llevando?
20/12/2010 16:09
Despido por causas objetivas
21/12/2010 09:50
Si echas un vistazo a la Ley del Procedimiento Laboral, podras ver que el desarrollo del juicio es similar al regulado en la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Mi consejo es te mires el artículo 87.3 de esta Ley que creo que te esclarecerá en parte tu duda.

Salvo mejor criterio.