Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Citación como investigado

0 Comentarios
 
Citación como investigado
15/06/2016 10:30
Buenas, he recibido una citacion para prestar declaracion en calidad de imputado sobre otras faltas (esto es lo que dice en el papel) diligencias previas, procedimeinto abreviado, se me asigna abogado de oficio.
Tengo muchas dudas sobre esto pues no se de que va, me dijeron que hay una persona que ha recibido amenazas por sms con numero privado pero insisto yo no se nada de esto y no me explico por que tengo que comparecer y declarar.
Me pregunto cada dia ¿ si existen esas amenazas por que no recurren a esa linea de telefono que las realiza ? ¿ por que estoy imputada yo ? Todo esto me tiene muy asustada pues nunca me vi en semejante situacion y debo acudir pues podrian detenerme, como se procede ante una situacion asi? puede alguien denunciarte sin pruebas? puede alguien suplantar tu identidad? a lo mejor veo mucho csi pero lo logico no seria seguir el rastro de los mensajes ? que por supuesto no son mios ...
que puede pasar en el peor de los casos?
un saludo y gracias