Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Citación errónea

1 Comentarios
 
Citación errónea
perfil bea
23/04/2004 20:28
Hola, quisiera plantearles un hecho que me ha ocurrido para ver si me pueden asesorar y ver cómo poder arreglarlo.
A mi novio yendo hacia su casa un vecino se échó encima de él y comenzó a pegarle sin mediar palabra, cuando ibamos a entrar en el portal. A él le produjo una contusión en las cervicales y en la cara. De repente aparecieron "conocidos o amigos" de esta persona que intentaron sujetarle hasta que se lo llevaron.
Le acompañé a Urgencias y después a la comisaria para que pusiera la denuncia por lesiones.
El policía me pidió el DNi, pero le indiqué que como a mí no me habían agredido ni me había pasado nada, le indiqué que en caso de jucio iría como testigo.
Bueno, hoy me ha llegado un telegrama en el que me emplazan para el juicio de faltas como "denunciante". Yo como no denunciaba no tuve que firmar la denuncia ni nada y me me dijo el policía que tenían que constar mis datos en la misma porque lo había presenciado.
Quisiera saber si es posible que acuda al Secretario de la Sala para comunicarle el error que ha habido en la citación y si es posible subsanar este error y de qué forma hacerlo para que no pase más tiempo, ya que el juicio es el 13 de mayo.
Gracias por la atención.
Un saludo.
30/04/2004 14:56
Al tomar declaración debió de haber un error, personate ante el Juzgado que te ha citado y subsanalo cuanto antes.
Saludos