Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Citación judicial, investigado.

0 Comentarios
 
Citación judicial, investigado.
16/02/2022 22:54
Buenas noches
Tuve un problema con mi hermano en la finca del pueblo que tenemos por herencia.yo llegaba de cazar con el rifle sin funda a la casa y estaba mi hermano empezó a hacerme fotos con el móvil,subí las escaleras para ir a dejar el arma en la planta de arriba y el seguía haciéndome fotos en la escalera y le di con el pie en la mano y le tiré al móvil al suelo.se fue a llamar a los mossos de escuadra,al cabo de una hora se presentan me dicen que me tienen de requisar las armas porque a habido una discusión con armas por medio.les comento exactamente lo que a pasado y que yo no he amenazado a nadie.para no entrar en conflictos verifican toda la documentación y se llevan dos armas.al cabo de dos dias llamo.a la comisaría para decirles que yo no había echo nada malo y que pasaba con mis armas,me dicen que ya puedo pasar a recogerlas.cuando voy a comisaría le comento al policía que mi hermano quiere sacarme del medio porque siempre había estado solo en esa finca y hacía unos años yo tambien iba,le comento que dos semanas antes también llamo a los Mossos y una ambulancia diciendo que yo estaba desequilibrado mentalmente.que llegaron a la finca me hicieron una pregunta vieron que estaba perfectamente capacitado y le avisaron que sí volvía a hacer eso iba a tener problemas,y que eso era temas de abogados.aparte de amenazas,insultos y algún intento de agresión.el policia me dijo que lo denunciarà y que túviera cuidado y que yo podía tener armas en casa.finalmente me dijo que seguramente me llamarían del juzgado.ahora tres meses después me llega la citación y no sé si es grave o me pueden quitar el permiso de armas.nunca tuve un problema de juzgados y no sé si ir a coger un abogado o ir solo a declarar y decir lo mismo que a la policia...muchas gracias