Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

citacion judicial

0 Comentarios
 
Citacion judicial
07/07/2011 20:19
Hola,aver si alguien me puede ayudar, os cuento el problema.
Hace como unos 4 meses tuve un juicio de faltas por uns rotwailer (una denuncia q m pusieron los vecinos porq decian q les daban miedo...) bueno y el caso, nos condenaron a mi y a mi novia a pagar 180€ cada uno, ella ya los pagó, pero yo no. Lo de los 180 euros lo sé por la resolucion de mi novia, en la cual ponia q tanto ella como yo (los 2 implicados) teniamos q pagar eso, bien , yo mi papelito de la resolucion no lo tengo porque no lo fui a recojer ya q estaba intentando hacer tiempo para consegir el dinero.
Ayer vino la guardia civil al domicilio para entregarme una citacion para el juzgado de instruccion n2, al final de esta carta pone en negrita EJECUTORIA 20/2011.
Bien y mis preguntas son:

-tengo q ir la juzgado de instruccion simplemente para recojer la resolucion de los 180 euros?

- Voy a poder pedir el pago a plazos de esa cantidad? (mi novia lo hizo, pero ella lo hizo en el juzgado de paz, no la mandaron ir a coruña como ami)

- y 3º y ultimo, para esa citacion del juzgado instruccion nº2 tengo q entrar directamente en la sala o tengo q esperar fuera a q m llamen ?


Perdonen mi ignorancia, pero esque me preocupó el hecho de q viniera la guardia civil a entregarmelo.

Gracias a todos.